Inicio / Home Bienes Raices / Real Estate Contactos / Contact Us Servicios/Services Bienes Raices Queretaro
 

INFONAVIT VENTA CASAS
EN QUERETARO

Apoyo Infonavit en Queretaro Credito Infonavit en Queretaro

CASAS HASTA $599,000.00 M.N.
Para más detalles hagan clic en las imágenes
For more details click on the images

 

SAN ANTONIO DEL MAUREL
Casa de 2 niveles con 60m2 construcción en un terreno de 62m2, 2 recámaras, 1 1/2  baños, sala / comedor, cocina con tarja, estudio, patio de servicio, todos los cuartos cuentan con ventilador de techo, protecciones en ventanas, estacionamiento 1 coche, frente a un parque, junto a Kellogg, a 10 minutos del centro.
$390,000.00 M.N.
+FOTOS, CITAS Y CONTACTO HAGA CLIC AQUÍ

 

 

CERRITO COLORADO
Casa de 2 niveles, 2 recámaras, 1 1/2  baños, sala / comedor, cocina y baño de azulejo, estudio, patio de servicio muy amplio, estacionamiento 1 coche, atras de la unidad deportiva.


$395,000.00 M.N.
+FOTOS, CITAS Y CONTACTO HAGA CLIC AQUÍ

 

 

Infonavit en Queretaro

¿Qué es INFONAVIT?

INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES.
Administrador de los recursos provenientes del ahorro de los trabajadores que cotizan al IMSS, los cuales se destinan para satisfacer la demanda de créditos hipotecarios para adquisición de vivienda, construcción en terreno propio, ampliación o mejoras en casa propia y pago de pasivos.

Los créditos se asignan de acuerdo al sistema de otorgamiento de créditos (SOC) que está basado en calificar mediante puntuación a cada trabajador, considerando aspectos como:

  • Edad salario Antigüedad laboral

    Dependientes económicos

  • Capacidad de ahorro.

Usted sólamente deberá llenar una solicitud de información básica lo demás nuestra empresa lo tramita.

Recuerde que en INFONAVIT todos los trámites son gratuitos.


Apoyo Infonavit en Queretaro

APOYO INFONAVIT UNA ALTERNATIVA PARA ADQUIRIR VIVIENDA

-Opción para los derechohabientes de mayores ingresos -Posibilidad de adquirir una vivienda con un valor de hasta $1'890,915.90 pesos

Para responder a las necesidades de los derechohabientes de mayores ingresos, el INFONAVIT ha creado el programa Apoyo INFONAVIT que facilita el acceso a un crédito de Bancos o Sociedades Financiera de Objeto Limitado (Sofoles) para adquirir una vivienda con un valor de hasta por $1'890,915.90 pesos.Con este esquema, el saldo acumulado en la subcuenta de vivienda sirve como garantía ante estas instituciones financieras y permite que el crédito sea autorizado fácilmente, con una tasa de interés más cómoda. En caso de que el trabajador pierda su empleo, estos ahorros sirven para afrontar los pagos y, en promedio, alcanzan para cubrir las mensualidades de un año.Durante la vigencia del crédito las aportaciones del 5% que realice el patrón, se aplicarán al pago de la deuda, con lo que podrá reducirse el plazo de amortización incluso, hasta a la mitad del tiempo.Apoyo INFONAVIT va dirigido a los trabajadores con ingresos superiores a las 6 veces salario mínimo, que hayan cotizado por lo menos tres años al INFONAVIT, no cuenten en la actualidad con un crédito del Instituto y tengan una relación laboral vigente. La solicitud de crédito deberá ser aprobada por el Banco o la Sofol.

BENEFICIOS QUE OFRECEN LAS INSTITUCIONES FINANCIERAS

Reducción del plazo del crédito
Mediante el programa Apoyo INFONAVIT, las instituciones financieras ofrecen planes de crédito hipotecario en el que las aportaciones patronales subsecuentes, equivalentes al 5% del salario integrado de los trabajadores, se canalizan directamente al pago del crédito. Estas aportaciones se pueden destinar al capital con la intención de disminuir el plazo del crédito; o bien, destinarlas a la mensualidad para reducir el pago mensual.

Seguro de desempleo
Además, con Apoyo INFONAVIT, las aportaciones hechas por el patrón y depositadas en el saldo de la subcuenta de vivienda, se pueden utilizar como garantía al solicitar el crédito a Patrimonio. Esta garantía respalda su crédito y lo protege en caso de desempleo y cubre los pagos que no se puedan realizar en ese período dependiendo del saldo de la subcuenta o bien, hasta que se consiga un nuevo empleo (lo que suceda primero).

Esquemas de crédito

El valor máximo de vivienda para operar con esta modalidad es el equivalente a 1,230 veces el Salario Mínimo Mensual del DF; es decir, 1,230 veces 1,537.33 = $1,890,915.90 (Monto máximo establecido por INFONAVIT vigente a partir del 1ro. de enero de 2006). Los solicitantes derechohabientes del INFONAVIT tienen un beneficio para el Ingreso Mínimo Requerido (IMR) para ser elegibles al crédito, según la modalidad del apoyo INFONAVIT y del esquema de crédito seleccionado:


Salarios
A capital.- El IMR debe ser por lo menos 4 veces la mensualidad.
A mensualidad.- El IMR debe ser por lo menos 3.03 veces la mensualidad.

Pesos
A capital.- El IMR debe ser por lo menos 3.03 veces la mensualidad.
A mensualidad.- El IMR debe ser por lo menos 2.85 veces la mensualidad.
Para mayor información visite el sitio de INFONAVITwww.infonavit.gob.mx

ARRIBA
REGRESAR

 

Diseño del sitio por el Maestro Web - Optimizacion para buscadores y Web Marketing Emarketing Latino
© 2005 Derechos Reservados All Rights Reserved Bienes Raíces Querétaro